DEPORTES

domingo, 28 de junio de 2009

L@s protagonistas del Desfile de Coronación Reina Fiestas Patronales San Juan Bautista 2009

Imágenes captada por nuestros propios ojos, hecha por nuestro lente en la Ciudad de San Juan de la Maguana, República Dominicana.



Create Your Own

Vahahí Diní Taveras


Reina Fiestas Patronales San Juan Bautista 2009, Quiere Ser Doctora

Vahahí Diní Taveras confesó que un futuro no muy lejano quiere ser pediatra por lo que planea trasladarse a la Universidad Autónoma de Santo Domingo para ingresar a la facultad de Ciencias de la Salud a realizar estudios superiores en medicina general.

Como soberana electa a sus 16 años tras recibir la corona de Nicole Lara Martin, reina saliente expresó las gracias y agradecimiento a sus compañeras que le cortejaron durante todo el proceso del certamen, a la honorable alcaldesa de San Juan de la Maguana, Arquitecta Hanoi Sánchez, así como también, a Yronelis Sánchez, Melvin Terrero y Yokasta Rodríguez responsables del Comité que bajos sus hombros, descansó el montaje del certamen de elección y desfile de coronación de la Reina Fiestas Patronales 2009.

De su parte, Nicole Lara Martin esbozó su experiencia como emperatriz saliente, considerando el mismo como un sentimiento invaluable y extraordinario que dejará una huella inmemorable en su vida.

Aprovechó la ocasión para recordarles al empresariado de San Juan de la Maguana, sepan valorar el talento de la Juventud de aquí y todos los niñ@s que viene creciendo.

La señorita Lara externo las gracias a su pueblo, San Juan de la Maguana, al Comité Organizador de las Festividades Patronales y a Dios por darle valentía para enfrentar sus retos en la vida.

Estas revelaciones fueron expuestas el pasado sábado 20 de junio durante la realización del tradicional desfile de la reina y de todas las finalistas que partieron desde el Parque Sánchez del centro de la ciudad sureña Dominicana al ritmo de la Banda Municipal de música, concitando la atención de los sanjuaneros que con sus aplausos alentaban la sonrisa y la felicidad de l@s protagonistas que pasearon, exhibiendo bellos atuendos, el derrame de pétalos de rosa de los niños anunciando la presencia de Su Majestad Vanahí Primera por la Avenida Independencia hasta llegar al Arco del Triunfo.

Allí el Ayuntamiento Municipal como principal responsable del Comité Organizador, preparó un escenario sobre tarima donde se efectuó el acto de coronación como parte de las actividades de realización de las Fiestas Patronales San Juan Bautista 2009 en medio de una gran cantidad de personas presentes en todos los alrededores de la Plazoleta Duarte y al final se ofreció una fiesta de fuegos artificiales, cortesía del Ingeniero Félix Bautista, Ministro de la Oficina Supervisora de Obras del Estado a nombre de la fundación FUNDI, el cual preside.

martes, 23 de junio de 2009


Team Mazorca Dominó Dragueo San Juan 2009


El Team Mazorca de aquí dominó tres categorías del Dragueo celebrado en la carretera Sánchez de la ciudad Sureña Dominicana, evento organizado por Eventos Maguana con el Patrocinio del doctor Henry Meran con motivo de las Fiestas Patronales San Juan Bautista 2009.

Mas detalles en fotos y videos….


sábado, 13 de junio de 2009

DESFILE DE LA REINA FIESTAS PATRONALES SAN JUAN BAUTISTA 2008

UN RECUERDO PARA QUIENES VISITAN ESTA REVISTA DIGITAL DE SAN JUAN, IMAGENES CAPTADAS POR NUESTROS LENTES.


Create Your Own

La Fiestas Patronales San Juan Bautista 2009

Vanahí Diní Táveras,
Su Majestad 2009


El Comité organizador de las Fiestas Patronales San Juan Bautista 2009 eligió una nueva reina en un evento realizado en la Bella Cascada de aquí.


La señorita Vanahí Diní Táveras, estudiante de 16 años del tercero del bachillerato en informática del Liceo Pedro Henríquez Ureña fue la candidata que alcanzó la mayor puntuación por parte de los jurados entre las 11 participantes.


Esa misma noche recibió la corona por parte de la alcaldesa del municipio de San Juan, Arquitecta Hanoi Sánchez, quien preside el Comité Organizador junto a un nutrido grupo de mujeres y hombres que trabaja en el montaje de las presentes fiestas patronales.


El recién celebrado certamen bajo el concepto de la exaltación de símbolos alusivos a la Batalla de Santomé en presencia de los medios de comunicación local fue escenificado en la calida bella cascada en una noche cargada de mucha creatividad y expectativa por parte de los organizadores y las candidatas, así como también, intensa para el público concentrado allí, que esperó después de una larga espera en horas el comienzo hasta casi la media noche.


La juventud y los más adultos presenciaron la pasarela y el contenido de la actividad hasta el final en la madrugada del pasado sábado 6 de junio.


Vanaí Diní Táveras, su majestad 2009 recibirá de Nicole Lara Martín Reina de las Fiestas Patronales, San Juan Bautista 2008 en el acto de coronación que efectuará en los próximos días luego de tradicional desfile por el centro de la ciudad junto a las demás finalistas del certamen.


Queremos compartir un video bajo la creación de Evolution Graphic titulado Despertar de reinas 2009, donde se percibe momentos importantes del acto de elección de su majestad, publicado por nuestro amigo Cassandro Fortuna en su página digital El Granero del Sur, importante webside de reciente nacimiento que ha venido a revolucionar el diarismo digital informativo de San Juan, veamos …..