DEPORTES

martes, 29 de enero de 2008

Austria Ulloa un Modelo a Seguir por la juventud de Santo Domingo y San Juan de la Maguana

Ahora forma parte de la Agencia de Naomi Campbell, la impactante modelo de sangre Asiática y Jamaicana, la primera belleza negra que consiguió una portada en la prestigiosa revista Vogue.

“Estoy muy orgullosa de abrir una nueva brecha para que chicas como yo entren en el modelaje internacional por la puerta grande”, expreso la joven dominicana”.

Así expreso su alegria, Austria Ulloa, quien es ahora compañera de agencia de Naomi Campbell, Gisele Bundchen, Kate Moss, Liya, Heidi Klum, Alek Wek, Lara Stone, una joven de 14 años, quien ganó como primera finalista Ford Supermodel República Dominicana 2007, hace cuatro meses el concurso de modelos de organiza Sócrates Mc Kinney, en República Dominicana.

Austria, nacida y criada hasta los 12 años en San Juan de la Maguana, una pequeña Urbe de suelos áridos de la región Suroeste de la República Dominicana, firmó un contrato a nivel mundial con la agencia IMG, que la llevará a recorrer USA, Milán, Paris y Londres. Además, ya ha sido solicitada para España y Suiza por las agencias lideres de eso países.
Ulloa, con una estatura de 5´10 y un cuerpo que ha causado sensación entre los especialistas de la industria del modelaje en New York, se une al grupo de modelos dominicanas que han sido impulsadas por Mc kinney al ruedo mundial, entre estas Elizabeth Andujar, Alexandra Rivera, Topacio, Yanilka, Jonleidys, Joelissa y Raquel Ortega.

La modelo dominicana, es la segunda cosecha del matrimonio del Señor Diógenes Ulloa Y Silvia Alcántara junto a su hermano mayor de 16 años, Diógenes Júnior Ulloa, joven pareja dedicada al trabajo, que con regocijo recibió esta noticia al igual de cuando obtuvo, la corona de primera finalista del Certamen Ford Supermodel 2007 Republica Dominicana en Santo Domingo.
Los estímulos y motivación a la profesión de modelaje fueron impulsados por su tía, la publicista Hidaliza Alcántara, el cual encontró eco en sus padres junto al apoyo constante de la educadora y deportista Nidia Alcántara, otra de sus tías preferidas.

3 comentarios:

Alexander dijo...

Austria Ulloa te felicito por todo tu exito te deseo lo mejor espero que triunfes y que llegues muy lejos ... exitos..

ATT: Alexander tu amigo de infancia.

Austria Ulloa dijo...

Muchas gracias Alexander! Exitos para ti siempre!

Austria Ulloa dijo...

Muchas gracias por este articulo tan especial! :)