DEPORTES

viernes, 11 de julio de 2008

Algo diferente en la Radio de San Juan

Víctor Morales y José Miguel Monte de Oca

Con un sentido divertido y una línea totalmente joven, inició el programa “Algo Diferente”, buscando romper la monotonía de los programas de las emisoras de San Juan de la Maguana.

A través de los 100.7 de Radio Santomé FM, cada sábado de siete a nueve de la noche, Víctor Morales y José Miguel Monte de Oca, ofrecen un contenido basado en música movida, baladas y música tropical al gusto del público que busca relajarse un poco a través de la interacción telefónica, donde complacen peticiones de artistas preferidos y para no ser muy radicales en el cambio, “Los acostumbrados Bufeos”.

No solo música, hay espacios para los talentos jóvenes de San Juan, quienes comparten sus experiencias en las artes y planes profesionales.

Entrevista Principal a la Doctora Aída Lucia Vargas
También existe un momento de aprendizaje, “la Entrevista Principal”, donde pueden nutrirse de temas muy importantes para el fortalecimiento personal y profesional de las personas, así como también “la Sección de Salud”


Los deportes, las farándulas, las rifas, la interacción con la gente son momentos importantes de este proyecto que vino a romper esquema en la línea joven de los radioyentes de San Juan y en Azua, donde también se escucha Santomé FM.

No hay comentarios: