DEPORTES

sábado, 13 de junio de 2009

La Fiestas Patronales San Juan Bautista 2009

Vanahí Diní Táveras,
Su Majestad 2009


El Comité organizador de las Fiestas Patronales San Juan Bautista 2009 eligió una nueva reina en un evento realizado en la Bella Cascada de aquí.


La señorita Vanahí Diní Táveras, estudiante de 16 años del tercero del bachillerato en informática del Liceo Pedro Henríquez Ureña fue la candidata que alcanzó la mayor puntuación por parte de los jurados entre las 11 participantes.


Esa misma noche recibió la corona por parte de la alcaldesa del municipio de San Juan, Arquitecta Hanoi Sánchez, quien preside el Comité Organizador junto a un nutrido grupo de mujeres y hombres que trabaja en el montaje de las presentes fiestas patronales.


El recién celebrado certamen bajo el concepto de la exaltación de símbolos alusivos a la Batalla de Santomé en presencia de los medios de comunicación local fue escenificado en la calida bella cascada en una noche cargada de mucha creatividad y expectativa por parte de los organizadores y las candidatas, así como también, intensa para el público concentrado allí, que esperó después de una larga espera en horas el comienzo hasta casi la media noche.


La juventud y los más adultos presenciaron la pasarela y el contenido de la actividad hasta el final en la madrugada del pasado sábado 6 de junio.


Vanaí Diní Táveras, su majestad 2009 recibirá de Nicole Lara Martín Reina de las Fiestas Patronales, San Juan Bautista 2008 en el acto de coronación que efectuará en los próximos días luego de tradicional desfile por el centro de la ciudad junto a las demás finalistas del certamen.


Queremos compartir un video bajo la creación de Evolution Graphic titulado Despertar de reinas 2009, donde se percibe momentos importantes del acto de elección de su majestad, publicado por nuestro amigo Cassandro Fortuna en su página digital El Granero del Sur, importante webside de reciente nacimiento que ha venido a revolucionar el diarismo digital informativo de San Juan, veamos …..



No hay comentarios: